miércoles, 1 de abril de 2020

GEO-HISTORIA

Hola chic@s. Enhorabuena por el trabajo que estáis realizando. Gracias por no abandonar vuestra tarea. Estoy muy contenta de las respuestas que me están llegando.
Os propongo la última tarea antes de vacaciones:

  • Realizar un mapa de Oceanía: desiertos, cordillera, cabos, bahías, capital e islas o archipiélagos.
  • Determinar los tipos de clima que tiene Oceanía.
No os mando más pues ya hemos tenido bastante trabajo esta semana. Si tenéis alguna duda me lo hacéis llegar.
Tenéis hasta el final de la Semana Santa. Yo voy a estar en el correo para resolveros dudas.
Vuelvo a reiterar mi agradecimiento a vuestro esfuerzo y trabajo
GRACIAS A TOD@S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blog 1ºESO Colegio Albanta:

¡¡ Bienvenid@s al Blog de 1º de la ESO !! ¡Hola chic@s! A través de este Blog Escolar de 1º de ESO , los profesores del cole vam...