martes, 14 de abril de 2020


        DÉJEUNER DU MATIN

Os cuelgo este poema, que la última semana ya os mandé por correo, para que lo tengáis por aquí.           


 Escuchad este poema de Jacques Prévert: DÉJEUNER DU MATIN


  1. Ordena estas viñetas.


     1f - 2d - 3a - 4e - 5f - 6c

 2. Escucha varias veces el poema, apréndete este fragmento de memoria luego lo grabas y me lo envías (bien pronunciado, en eso consiste el trabajo).

Il a mis le café

Dans la tasse (f)
Il a mis le lait
Dans la tasse de café (d)
Il a mis le sucre
Dans le café au lait (a)
Avec la petite cuiller
Il a tourné (e)
Il a bu le café au lait (b)
Et il a reposé la tasse
Sans me parler (c)

                           
               Il a mis significa: puso. Es el pasado del verbo METTRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Blog 1ºESO Colegio Albanta:

¡¡ Bienvenid@s al Blog de 1º de la ESO !! ¡Hola chic@s! A través de este Blog Escolar de 1º de ESO , los profesores del cole vam...